Trilogía 'Tentación I' - Helena Sivianes

¡Hola chicxs!

Hoy os traemos la primera novela de la trilogía Tentación de Helena Sivianes, una reseña muy especial para nosotras y que esperamos que os guste.

Puedes adquirirla aquí: Planeta del Libro     
                                    Amazon

Título: 'Seducida por la tentación' (Tentación I)
Número de páginas: 149
Argumento:
Daniela es organizadora de eventos y a sus veintiocho años ha sido traicionada por su pareja, la cual le es infiel. Durante los tres peores meses de su vida donde llega a la conclusión de que los hombres no son más que un entretenimiento llega la oportunidad de su vida, aunque con ella parece Marc, un seductor abogado con una complicada vida sexual en la que intenta implicar a Daniela, lo que no sabe es que será incapaz de llevar sus juegos a cabo si ella está implicada en ellos. Una novela donde nada es lo que parece y la seducción y la tentación juegan papeles principales. ¿Qué harías si todo empieza como un juego y quieres más?

Una trilogía de novelas salvajes, apasionadas y liberadas.
#YoSoyUnaTentadora

Opinión personal:

Daniela, una mujer de armas tomar, con carácter y algo, bastante, impulsiva. Marc, un hombre con mil caras, que puede llevarte desde la frialdad (por sus palabras) a convertirte en una auténtica 'mojabragas'. Estos dos auténticos personajes serán los que coronen esta divertida novela. Sí divertida, porque Helena sabe cómo sacar su lado andaluz en cada una de sus páginas y porque no me puede gustar más los detalles actuales que tiene (no quiero hacer demasiados spoilers, así que...leerlo).

Una historia de lectura rápida y completamente amena, que te invitará a continuar sin poder parar. Además, su realización por capítulos nos brindará títulos curiosos de cada uno de estos.

Transcurrirá entre Sevilla y Barcelona, sin hacer un exceso de turismo y de explicación de ambos lugares.

Aparecerán, aparte de los dos protagonistas, Tere y Merche (las dos grandes amigas de Daniela), Pedro (el exnovio, el cual será un hombre que dejará mucho que desear como tal), Paul y Sonia (los jefes de esta), la madre de Daniela, Fran (el hermano gemelo) y Miguel (amigo de Marc). Personajes con caracteres importantes durante la historia, unos mucho más que otros, a los cuales se les llegará a coger desde un gran cariño a un gran odio.

Lo que más agradezco, es que se explique, que se cuente todo lo que le sucede a Daniela con su ex, para saber el motivo por el cual no están juntos. Gracias a esto se puede llegar a conocer mucho mejor a ambos personajes, y digo esto porque el poco afecto (rozando fuertemente a odio) que siento hacia el ex, comienza en ese momento.

La vida de Daniela es, sin duda alguna, digna de ser envidiada (excepto en el ámbito amoroso, más o menos), hubo un instante en el que yo llegué a sentir esa pequeña envidia por ella y pensé: 'Ojalá fuera yo'. Así que sí, ese efecto lo llega a crear.

En esta novela encontraras erotismo, picardía y sensualidad, sin llegar a algo obsceno en exceso, lo justo para darle un toque atrevido, celos y diversión que provocarán que te enganches aún más a ella, además de una forma distinta (al menos un poco) de ver el sexo y que estoy deseando seguir descubriendo.

Lo único malo que le llego a ver a esto, es que tengo que esperar demasiado para la segunda parte de esta nueva trilogía y no sé cómo podré aguantar. Su final junto a la historia me han conquistado y me han dejado con muchas ganas de más. Helena Sivianes lo consigue, ha conseguido que me sienta exactamente 'Seducida por la tentación'.


Aquí os dejamos nuestra foto...




Crystal Books

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram